miércoles, 7 de enero de 2015

HOMENAJA A ÁGATHA CHRISTIE

Cada vez tengo más claro que no me voy a a apuntar a retos, básicamente, porque pocos son los que consigo cumplir. Sin embargo, de vez en cuando aparece alguno como este que es muy apetecible y fácil de lograr, así que no he dudado en apuntarme al reto que nos lanzan desde los blogs Leyendo en el bus y El búho entre libros.



Solo tenemos que leer uno o más libros de esta autora desde el 12 de enero al 15 de febrero. Para animar a participar hay un sorteo inicial y otro final pero para consultar cualquier duda que no haya quedado claro solo tienes que pinchar AQUÍ.

Aquí dejaré las reseñas que publique. Lo más probable es que solo sea una, así que intentaré escoger bien.

7 comentarios:

  1. También participo en este merecido homenaje a la reina de las novelas de misterio. Bss.

    ResponderEliminar
  2. A este no me apunto, porque son justo las fechas de los exámenes y no creo que esté leyendo precisamente a Agatha Christie... Pero sí que tengo alguna novela suya que tengo que leer :))

    ResponderEliminar
  3. Yo también me animé a participar. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al homenaje.
    Espero que disfrutes con tu elección.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo unos cuantos por casa y el año pasado me animé a probar por fin con Diez negritos...pedazo decepción! De momento no me animo con más de la autora.
    Estaré pendiente a tus avances.

    un beso

    ResponderEliminar