domingo, 16 de septiembre de 2012

ZONA DE INTERCAMBIO...

Estos son los libros que tengo en formato papel. Si te interesa alguno ya sabes que te puedes poner en contacto conmigo a través de mi email: copiandorecetas@gmail.com, me comprometo a enviarte una foto del libro para que compruebes el estado en el que está. Cuando me escribas, aprovecha y mándame tu lista de intercambio, para ver si me interesa alguno de los tuyos. Lo ideal sería cambiar libros en el mismo formato, pero todo se puede hablar. Gracias.


Ashford Park - Lauren Willig (Tapa dura)
Bajo el cielo de Montana - Mar Carrión
Belleza mortal - Linda Howard (Bolsillo)
Cold Cold Ground - Adrian Mckinty
Colgado en tus manos - Claire Seeber
Cuando Harry encontró a Molly - Kieran Kramer
Danza de sombras - Julie Garwood (Bolsillo)
Delicias y secretos en Manhattan - Olivia Ardey
El champán, frío y la venganza, caliente - Eduardo Ladrón de Guevara
El detective moribundo - Leif GW Persson
El jardín de Dachau - Ellen Marie Wiseman
El libro de los remedios del corazón - Regina O'Melveny
El mensaje que llegó en una botella - Jussi Adler-Olsen
El tipo más raro del mundo - Derek B. Miller
El último carnaval - Menchu Garcerán
En el blanco - Ken Follet
Espérame en París - Susana Cañil
Esquivar la muerte - Peter James
Este hombre promete... ¡ya era hora! - Elizabeth Young (Bolsillo)
La estrella más brillante - Marian Keyes
La fórmula deseada - Menchu Garcerán
La niñera - Melissa Nathan
La pluma escarlata - Maeve Binchy (Bolsillo)
La princesa que emigró -  Enrique Reyes
La prisión de los espejos - Rafael Martín Masot
La suerte de los irlandeses - J. L. Rod
La última noche en Tremore Beach - Mikel Santiago
La villa - Rosanna Ley
L'epicerie. La pequeña tienda de los Pirineos - Julia Stagg (Bolsillo)
Levantarse otra vez a una hora decente - Joshua Ferris
Lo que moja la lluvia - Adriana Abenia
Lo que nunca sabrás - Jeong I-hyeon
Los ojos del bosque - Lydia Leyte
Los sueños de la memoria - Juan P. Vidal
Los veraneantes - Emma Straub (Tapa dura)
Lumen - Ben Pastor
Luna de miel - James Patterson
Maldito karma - David Safier
Malena, un bombón XXL - Verónica Valenzuela
Mañana es otro mundo - J. L. Rod
Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble - Alba Corpas
Mili... ¡Milagro! - Sylvia Martín
Netherwood - Jane Sanderson
Niebla en el pasado - Ana R. Vivo
Nunca volveremos a ser las mismas - Brenda H. Lewis
Oigo sirenas en la calle - Adrian McKinty
Operación cochinillo - Maite Pagaza
Pim, Pam, Pum... Amor - Nick Spalding
Plano americano - Agustín y Fernando González
Polos opuestos - Nora Roberts (Tapa dura)
Por la mañana me habré ido - Adrian McKinty
Redes de pasión - Raquel Antúnez
Revoltijo de Garbanzos - Lorenzo Arganzuela
Silenciadas - Kristina Ohlsson
Sin remordimientos - Françoise Bourdin
Sublime tentación - Dana Jordan
Toni Romano I. Un beso de amigo / Las apariencias no engañan - Juan Madrid (Bolsillo)
Trampas de seda - Mar Carrión
Tú escribes el final - Raquel Rodrein
¡Tú te lo has buscado! - Elizabeth Young (Bolsillo)
Un pequeño incidente - Mark Haddon
Un verano que nunca volverá - Judith Kinghorn (Tapa dura)
Una noche bajo el cielo - Olga Salar
Una vecina perfecta - Caroline L. Jensen
Unos asesinatos muy reales - Charlaine Harris (Bolsillo)
Yo maté a Rajoy - Juan Carlos Pérez
Za Za, emperador de Ibiza - Ray Loriga

12 comentarios:

  1. Puedes viitar libros compartidos e intercambiar libros alli, es una buena pagina ^^

    ResponderEliminar
  2. Por el momento no me llaman la atención, pero mucha suerte! Y también te recomiendo Libroscompartidos! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad que no me llaman mucho la atención, y tiene razón Hikari, seguro que en Libroscompartidos los cambias en nada.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jooo voy a mirar y justo tienes reservado el que me apetecia leer :( estare atenta a esta seccion

    besos

    ResponderEliminar
  5. Te acabo de mandar un correo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, por ahora no tienes nada que me interese, pero de vez en cuando pasare por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Nunca me habia pasado por aqui.....Sigues teniendo perdida de Gillian Flynn?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tampoco lo tenía al día, ayer me dio por actualizarlo. Todavía lo tengo, sí.

      Eliminar
  8. Hola tengo la trilogia de cincuenta sombras al igual que caballo de fuego, me interesa lo que dicen tus ojos de la misma escritora. ivettenofreht@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivette, yo he leído el 1º de la serie Caballo de Fuego, así que me faltan los otros 2. Escríbeme a mi email si te interesa.

      Eliminar
  9. Mi lista de intercambio es la siguiente :)

    http://evafraile.blogspot.com.es/p/intercambio-de-libros.html

    Si te interesa alguno podemos hacer trueque ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    He visto tu comentario en el blog =)
    (Primero: gracias por pasarte)

    La recolecta no la llevo mal, la verdad, se hace lo que se puede, no me puedo quejar!!
    Los que compro los estoy comprando como mucho a 2€, los pondré los más caros a 5€ y depende =)
    Si te interesa deshacerte de alguno me dices!

    Besotes

    ResponderEliminar