domingo, 29 de septiembre de 2013

OCTUBRE, MES DE LAS SAGAS

Hace tiempo que no participo en este tipo de iniciativas pero, teniendo en cuenta que ya he leído un libro de este tipo, no he dudado en apuntarme esta vez, ya veré si consigo incluir alguno más.



Los blogs organizadores son Libros que hay que leer y Momentos de Silencio Compartido. Estos son los requisitos para participar:

.- Apuntarse en los dos blogs

.- Publicar un post en el que informaréis de la iniciativa y, posteriormente, enlazaréis vuestras reseñas.


13 comentarios:

  1. No me apunto, pero os sigo. Estoy apuntada a tantas cosas que no voy a dar a basto. Esperaré al nuevo año para seguir nuevos retos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No me quiero poner obligaciones, pero seguiré las reseñas. ¡Que aciertes con los elegidos!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo disfrutéis, de momento no me he apuntado
    besos

    ResponderEliminar
  4. Disfrutalo,y lo conseguiras....hoy en dia hay pocos libros autoconclusivos jejejejejejej

    ResponderEliminar
  5. Que lo disfrutéis, Isa; de momento no me apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. :) Tengo curiosidad por saber con que sagas vas a hacer este reto ;) me apuntaría pero ando en plan keep calm y relaxing book ^^

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  7. Yo todavía no sé si apuntarme o no; voy a ver qué posibles libros de saga puedo leer este mes.

    ResponderEliminar
  8. Realmente no se trata de leer sagas completas, simplemente un libro que forme parte de una de ellas.

    ResponderEliminar
  9. Yo también me voy a apuntar, tengo un par de sagas a las que les tengo echado el ojo.
    Un beso!

    ResponderEliminar