miércoles, 7 de enero de 2015

RETO LIBROS OLVIDADOS

A pesar de que me estoy "desenganchando" de los retos siempre hay alguno al que no me puedo resistir, como es el que nos proponen en el blog No solo leo, en parte, porque en su día yo planteé uno similar. Y es que con tanta novedad siempre se van quedando historias pendientes y no hay mejor excusa que esta para traerlas al recuerdo.


Básicamente consiste en reseñar libros publicados antes del 2010 y colocar el enlace en la entrada que anunciamos que vamos a participar. Para cualquier duda, solo tienes que pinchar AQUÍ.

9 comentarios:

  1. Hola Isa bienvenida al reto y gracias por apuntarte, espero que disfrutes con esos libros olvidados.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa,
    Espero que disfrutes del reto, yo también me he apuntado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este me parece un buen reto porque se recuperan libros importantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Bueno este es un reto que hemos llevado a cabo todos alguna vez como bien dices xD
    Yo me lo he propuse en Diciembre y desde entonces ahora ya llevo cinco libros que llevaban bastantes años esperando en la estantería. A ver si este año logro quitarme algunos más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. En este también coincidimos. Besos.

    ResponderEliminar