martes, 27 de diciembre de 2011

MELCHOR, GASPAR Y BALTAZAR......YA LLEGAN LOS REYES MAGOS

Creo que este año no me he portado muy mal, de todas maneras no espero mucho de los Reyes, por aquello de la crisis, que se oye por donde quiera que vamos. Más bien, creo que me he dado cuenta de que no me apetece ser partidaria de la fiebre consumista, aunque siempre cae algo. En fin, que todo esto es para decir que me voy a apuntar a un par de sorteos, a ver si los Reyes se acuerdan de mi, que yo nunca los he abandonado por Papá Noel.

 

El primer sorteo viene de la mano de Adivina quién lee, en el que puedes conseguir un ejemplar de la novela Nivaria. Para consultar las bases pincha AQUÍ. Tienes de plazo hasta el 3 de enero.

 

El segundo sorteo lo puedes encontrar en Un rinconcito donde compartir. Te puedes apuntar hasta el 4 de enero y puedes optar a 5 libros, para saber cuáles son, pincha AQUÍ.

Desde aquí mucha suerte para todos y que los Reyes Magos se porten bien con todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario