martes, 11 de octubre de 2016

SORTEO IQBAL MASIH

Gracias a Miguel Griot voy a sortear un ejemplar del último libro que he reseñado: "Iqbal Masih. Lágrimas, sorpresas y coraje". Sé que es un libro que ha estado presente durante mucho tiempo en la blogosfera, de hecho, ya va por su séptima edición, pero no me puedo resistir a poner mi pequeño granito de arena para que esta historia se siga conociendo.  

BASES:
  • El sorteo es de ámbito nacional, para participar es necesario tener una dirección postal en España. El autor será el encargado de enviar el ejemplar al ganador.
  • El plazo para apuntarse comienza hoy y termina el 30 de octubre.
  • Es obligatorio ser seguidor del blog, tener uno en el que se publiquen reseñas literarias y dejar un comentario donde se exprese claramente la intención de participar en el sorteo. Me reservo el derecho de admitir a personas que no cumplan con este requisito pero que suelan comentar habitualmente mis reseñas.
  • Habrá 1 ganador que se elegirán a través de Random. En caso de no reclamarse en un tiempo prudencial se volverá a sortear, comunicándolo previamente en el blog. 
  • Por cumplir las bases del sorteo tienes 5 puntos. 

PUNTOS EXTRA:
  • 15 puntos. Publicar una entrada anunciando el sorteo, debe incluir el banner y estar enlazada a esta página. No sirve actualización en una página que esté dedicada a sorteos o similar, la fecha debe ser posterior a la publicación de esta entrada. en caso contrario, no sumaré estos puntos. (Idea copiada de Tatty).
  • 10 puntos. Colocar el banner en tu blog en un lugar visible (debe estar enlazado a esta página). Lamentándolo mucho, no voy a dar puntos si el banner está dentro de una pestaña en la que hay que pinchar. En mi opinión, no cumple con la condición de ser visible.
  • 5 puntos. Anunciar el sorteo en facebook incluyendo un enlace a esta página.
  • 10 puntos. Por haber comentado la reseña antes de la publicación del sorteo.
  • 5 puntos. Si comentas la reseña después de haber publicado el sorteo.
IMPORTANTEPara poder contabilizar los puntos es necesario incluir los enlaces correspondientes, en caso contrario no se sumarán, además de cumplir con las bases y los requisitos para puntuar (especialmente lo subrayado en rojo).

Creo que es un libro que merece la pena leer y dar a conocer así que, si todavía no lo has leído, no dejes pasar la oportunidad.

6 comentarios:

  1. Hola, guapa.
    Al sorteo no me apunto, pero lo difundo por mis redes sociales. Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que haya una buena participación, merece la pena leer esta novela. Bss.

    ResponderEliminar
  3. No me apunto porque ya lo he leído; me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Suerte a todos! Es un libro que me encantó
    Besos

    ResponderEliminar