domingo, 28 de octubre de 2012

SÓLO PUEDO DECIR....

Jo.... lines. Siempre ando busca que te busca a ver si puedo conseguir alguno de los antiguos libros de Vázquez-Figueroa y, cuando por fin encuentro El último harén y veo el precio, le doy a convertir moneda, porque no me lo puedo creer, pero resulta que sí, que ese es el precio. Nada más y nada menos que toda una joya literaria, evidentemente, no lo pienso pagar.


Por si alguien no lo ve bien, cuesta nada más y nada menos que 129 €, toma ya.

12 comentarios:

  1. Madre mía vaya precio! hay que pensárselo muy mucho antes de comprarlo...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Económico no es, no! Est me recuerda que hace unos años me dejé llevar y me compré un minilibro de historia por 300 euros en la feria de antigüedades. Un impulso, que si me lo pienso...
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Económico no es, no! Est me recuerda que hace unos años me dejé llevar y me compré un minilibro de historia por 300 euros en la feria de antigüedades. Un impulso, que si me lo pienso...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Como se pasan...
    Yo nunca he pagado tanto por un libro, y eso que me he encontrado con más de uno que ya me habría gustado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. y Nosotr@s nos quejamos de los libros aqui de caros....sera una joyita, en lo que se refiere a la palabra, con ese precio debera ser..

    No lo has visto en los rastrillos de los sabados? aqui se pone uno los miercoles y sabado, si lo veo, ten por seguro q me acordare de èl y por lo consiguiente de ti, y me lo traere pa' casa

    Un bs

    ResponderEliminar
  6. Uau! Cuesta trabajo creerse este precio... No he pagado yo nunca eso por un libro... Desde luego debe de ser una auténtica joya.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Uff, con este precio hay que pensárselo mucho. Debe ser una edición de coleccionista, yo por el momento no estoy dispuesta a pagar tanto por un libro. Me quedo con el título y si alguna vez lo encuentro más baratito te aviso.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cuando un libro está descatalogado, son unos abusivos con el precio.
    Llevo años detrás de Un paseo para recordar y me lo he encontrado en esa misma página, a 100 €. Quiero el libro, pero vamos que tampoco estoy loca.
    A ver si hay suerte y lo consigues a un buen precio.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Isa, en Santa Cruz se pone los domigos,creo, y en el Puerto de la Cruz, donde vivo,se ponen los sabados en el Mercado Municipal....Ya te digo,si lo veo,es pa'ti....ya q comparas ese precio a 1€ o 2€ q lo podrias conseguir si estuviera es una diferencia,no?jajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. me has matado....pero literalmente y de verdad uffff ya puede estar firmado ser una primera edicion y no se...que te venga tambien con champagne...
    animos lo lograras
    si vives en Madrid pasame un mail y te paso el nombre de algunas de mis librerias de segunda mano

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Madre mía!! El mercadillo de Miguel es un poco "listillo" xDDD
    Creo que tengo una edición antigua de Tuareg por alguna parte, igual la vendo por 100 euros xDDDD

    ResponderEliminar
  12. Esto lo sufrí yo buscando como una loca Un paseo para recordar de Nicholas Sparks, 79 euros! Me quedé loca.
    Y mira al final me lo compró Bea en el rastro de Santa Cruz a dos euros y en tapa dura.
    Mira que se pasan en esas páginas, una cosa es amor por la lectura y otra obsesión y poca cabeza.

    ResponderEliminar